Hoy es 31 de Agosto tenia marcado en mi calendario que me baja el 31 o el 1 de Septiembre mi duda es que el 13 de agosto tuve relaciones con condon, lo utilice ...(ver más)

Los cólicos pueden ser síntomas de que se acerca el día de tu menstruación, no todos los meses te llega el mismo día exacto, en algunos ciclos cambia entre 3 días más o 3 días menos de la fecha esperada. Los síntomas de embarazo inician después del primer o segundo mes de embarazo. Si utilizaste condón en tu relación sexual disminuye en un 98% el riesgo de embarazo, esto quiere decir que si no se rompió, lo utilizaste bien, si el 13 de agosto fue tu única relación sexual con protección, tienes una probabilidad muy baja de estar embarazada. Gracias por consultar