tuve sexo el 13 de agosto, no se rompio el condon ya que lo infle con agua y no salio ninguna fuga, hoy es 29 de agosto me baja el 31 de agosto, mi pregunta es,...(ver más)

Debes tranquilizarte, si han utilizado el preservativo de manera correcta y este no se rompió, las posibilidades de un embarazo son muy bajas, teniendo en cuenta la efectividad del preservativo. Te recomiendo esperar tu periodo menstrual en la fecha establecida y ten en cuenta que el estrés generado por la idea de un embarazo puede causar un retraso menstrual por lo que lo mas importante es que confíes en el método anticonceptivo y esperes tu periodo menstrual. Los síntomas que refieres aunque podrían estar en relación a un embarazo, no es común que se presenten tan pronto, el primer signo de sospecha de un embarazo es un retraso menstrual. En caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana, deberás descartar un embarazo, pero como lo mencione previamente, las posibilidades sin muy bajas. Te recomiendo en caso de no desear quedar en embarazo, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades. Espero haber podido ayudarte y haber sido lo mas clara posible. En caso de tener alguna otra duda, la puedes hacer en nuestra plataforma.