Hoy es 31 de Agosto tenia marcado en mi calendario que me baja el 31 o el 1 de Septiembre mi duda es que el 13 de agosto tuve relaciones con condon, lo utilice ...(ver más)

Por lo que refiere es muy poco probable que se encuentra embarazada, teniendo en cuenta que utilizó el preservativo de principio a fin y este estaba íntegro. Los cólicos muy seguramente son sintomas premenstruales, porque su periodo está por llegar, de acuerdo a la fecha. En relación con el flujo blanco que refiere, hay que descartar que sea secundario a un proceso infeccioso, requiere frotis de flujo vaginal para diagnóstico. Requiere valoración presencial. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.