Use condon, no se rompio ni nada lo infle con agua y todo y no se salio ninguna fuga, fue el 13 de agosto, me eh sentido bien pero me entro el miedo de que algo...(ver más)

La efectividad del preservativo es del 97% si se usa de modo adecuado, esto implica desde el inicio de la penetración y sin que se haya roto. Su riesgo actual es muy bajo, se podría decir que nulo. Para pensar en un embarazo al menos debe usted tener una semana de retraso, y teniendo en cuenta que debe esperar a fechas cercanas al 31 de agosto, se le recomienda esperar a su sangrado. Recuerde que el estrés emocional en las mujeres puede retrasar o adelantar sangrados. Aunque lo más probable es que usted no esté embarazada, si quiere sentirse tranquila ya puede hacerse una prueba de embarazo en sangre. Por último, sentir en estos días dolores tipo cólicos con una fecha de sangrado cercano, se atribuye éste a que llegará su periódo y no a un embarazo en curso. Es recomendable el inicio de un método de planificación para evitar embarazos no planeados, puede acudir con su médico tratante y elegir uno que se adapte a su gusto. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.