Hoy es 28 de agosto, tuve relaciones el 13 de agosto use condon y no se rompio lo infle con agua y no salio ninguna fuga, ya empece a sentir unos colicos y no s...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que utilizó el preservativo de inicio a fin en la relación, no se rompió y adicionalmente presenta sintomas premenstruales cercanos a la fecha en la que debe llegarle su periódo. Puede estar tranquila. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.