tuve sexo el 13 de agosto, no se rompio el condon ya que lo infle con agua y no salio ninguna fuga, hoy es 29 de agosto me baja el 31 de agosto, mi pregunta es,...(ver más)

Ten presente que siempre que se tenga relaciones sexuales existe el riesgo de embarazo, aún con el uso de métodos anticonceptivos, ya que ninguno es 100% efectivo, sin embargo el preservativo tiene una efectividad del 99%. Dado que refieres que el preservativo no se rompió, considero bajas las probabilidades de embarazo ( la única forma de comprobar la no existencia de un embarazo es que llegue tu período normalmente ó con una prueba de embarazo), considero que el dolor podría ser secundario a tu periodo menstrual (cólicos pre menstruales). Otras causas de dolor pélvico pueden ser: - Infecciones vaginales ó pélvicas - Infecciones urinarias - Miomas uterinos (tumores benignos del útero) - Síndrome pre menstrual (cólicos los días previos a la menstruación). En caso de que el dolor sea muy intenso, presentes sangrado vaginal anormal, flujo vaginal fétido, fiebre, náuseas ó vómito, deberías consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Espero haber podido ayudarte y orientarte.