Tuve relaciones el 13 de agosto con condon no se rompio ni nada me eh sentido bien ya hoy es 26 de agosto me baja el 31 de agosto, embarazo? y cuanto es el san...(ver más)

El riesgo de embarazo si se ha utilizado preservativo durante la relación sexual de manera correcta es bajo. La efectividad de este método puede alcanzar hasta un 90%. Te recomiendo esperar tu periodo menstrual de manera normal. El sangrado de implantación suele presentarse después de una semana a 10 días de la relación sexual sin protección, se caracteriza por ser un sangrado escaso tipo manchado de color café o rojo muy oscuro y no suele durar mas de 3 días. Este sangrado no siempre se presenta o puede confundirse con el periodo menstrual. Esto varia en cada mujer. Si estuvieras en embarazo, presentarías un retraso menstrual. Los síntomas asociados a este no suelen aparecer hasta que se cumple 1-2 meses de embarazo, por lo que sería muy pronto aún. En caso de presentar un retraso menstrual mayor a una semana, deberás descartar un embarazo. Pero, como lo mencione previamente en tu caso es bajo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.