Tuve sexo con condon no se rompio ni nada fue el 13 de agosto, ya estamos a 26 de agosto me eh sentido bien, me baja el 31 pero como que me dan derrepentes el d...(ver más)

Es muy poco probable que tengas un embarazo, siempre y cuando hayas usado el preservativo desde el principio hasta el final en toda la relación sexual. El sangrado por implantación es poco frecuente (3 de cada 10 embarazadas lo pueden presentar) además es inespecífico, es decir, no sirve para diagnosticar un embarazo, ocurre unos días antes de la fecha esperada de la menstruación y es en poca cantidad, color oscuro y de consistencia líquida. Debes esperar a la llegada de tu menstruación y si llegara a existir algún retraso, te recomendaría practicar una Prueba de embarazo. Por último, es importante el uso del preservativo porque es el único que ayuda a prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual ,pero es recomendable iniciar un método de planificación adicional al uso del preservativo, si no sabes cuál y cómo iniciarlo, te recomiendo solicitar una asesoría en Planificación Familiar con tu médico. Espero haberte podido ayudar, si tienes alguna otra inquietud, escríbenos!