Hace cuatro días tenía flujo rosado y hoy sangrado con cólicos. Mi último periodo acabó el 26 de agosto. ¿A qué se debe?

Información adicional
No soy regular. Este último periodo solo duró 3 días y con poco flujo, es la primera vez que me pasa.

Este sangrado que te encuentras presentando puede ser secundario a que te encuentras en tu período de ovulación. Este puede dar síntomas como sangrados vaginales escasos que se manifiestan en forma de flujo, acompañados de dolor pélvico tipo cólico.

Sin embargo también puede corresponder a una infecciín vaginal, que se manifestaría acompañado de dolores vaginales, picazón y flujo fétido. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.