poco flujo rosado, relaciones sexuales hace 10 días con condón soy irregular, tuve mi último periodo el 24 de diciembre y este mes no me ha llegado, puedo estar...(ver más)

Este flujo rosado puede corresponder a un sangrado intermenstrual ( sangrado entre las menstruaciones). Puede que este leve flujo corresponda a tu período, y que este mes no presentes un sangrado muy abundante.

No hay posibilidad de embarazo, ya que tu relación sexual fue con preservativo, así que puedes estar tranquila.

Estas irregularidades en tu menstruación pueden ser secundarias a:

- Alteración en tus niveles de hormonas sexuales ( estrógenos, FHS, LH)

- Alteraciones a nivel de tu hormona tiroides

- Síndrome de ovarios poliquísticos en el cual hay anormalidades en los ciclos menstruales, asociado a quistes en los ovarios.

- Medicamentos que te encuentres tomando

Mi recomendación es consultar a tu médico para que inicie el estudio de tus síntomas y de esta manera el tratamiento adecuado. Espero haberte colaborado.