Es normal que se me hubiera adelantado la menstruación 7 dias antes de llegada!! Tengo colicos pero solo boto flujo rosado!! Tuve relaciones sexuales en lo que ...(ver más)

Información adicional
la menstruación siempre me avisaba con dolores de senos o me salen granos en la cara pero ni eso ayuda!?

Preguntado por Mujer de 21 años

En ocasiones el tener relaciones sexuales puede generar alteraciones del ciclo menstrual, no debes preocuparte si usaste protección durante la relación sexual o si no hubo penetración con eyaculación.