Tuve relaciones sexuales faltando 2-3 días para que me llegara la menstruación, pero esta llego el día en que tuve relaciones. Es normal que se haya adelantado ...(ver más)

Lo mas probable es que su sangrado si sea secundario al ciclo menstrual, especialmente estando tan cercana. Esto ocurre tanto debido a irregularidades como tambien a que durante la relacion sexual se producen contracciones de sus diferentes musculos y esto puede adelantar el sangrado.