Es normal, que yo siendo una mujer con menstruación regular en un mes se me halla adelantado 3 días? Y al próximo mes como sabre cuando me ha de llegar?

Si es completamente normal que tu menstruación cambie de fecha en cualquier período menstrual, esto se produce dos o tres veces al año por ajustes en las hormonas femeninas.

Para el próximo mes, ten en cuenta esta última fecha o un promedio entre esta última y la anterior. Lo mejor es llevar un calendario con las fechas de los días de tu periodo menstrual, de principio a fin, así siempre contarás con un estimativo de cuando puede llegarte la menstruación.

Espero haber resuelto tus dudas, si nos necesitas escríbenos a la plataforma, en lo posible te orientaremos.