¿Es normal que se haya adelantado la menstruación?

Información adicional
Hola, mi última menstruación fué el 7 de abril. El 19 de abril me tomé la ultra ppms. Hoy creo que me ha bajado la regla, me ha salido sangre y roja y fluidos café. Se supone que m...(ver más)

Es normal que se produzcan irregularidades en el ciclo menstrual secundarias a la toma del método anticonceptivo de emergencia, ya que es un efecto adverso del mismo.
Lo ideal es que asista a consulta médica para que comience a planificar con los métodos convencionales y no con la Postday u otros derivados ya que es únicamente para emergencias. Recuerde que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.