Menstruación adelantada y duración de un día es normal?

Información adicional
Mi menstruación llegó el 11 de septiembre hasta el 16 de septiembre, luego me vino el 9 de octubre y duró hasta el 14. Ayer, 30 de octubre volví a sangrar pero hoy ya no tengo prác...(ver más)

Durante los primeros años es esperable que los ciclos sean irregulares con sangrado intermenstrual y ciclos anovulatorios . Sin embargo si el sangrado es persistente, debe acudir a valoración presencial , tenga en cuenta palidez cutánea, sangrado espontánea en otras regiones , mareo o sensación de desvanecimiento.