¿Es normal que se me haya adelantado el periodo?

Información adicional
Si se m adento elperido pe principio de mes regular y volverm a bajar el 19 hay y tuve relaciones el 31 del mismo mes probabilidades d embazo?

Si se han tenido relaciones sexuales sin protección el riesgo de embarazo existe, por lo cual al presentar ese tipo de alteraciones menstruales es recomendable realizar una prueba de embarazo para descartar el mismo.