Es normal que mi período se me haya adelantado Dos días antes del día estipulado,, mi ciclo menstrual debía venirme el día 12 pero me llegó hoy, es normal ésa s...(ver más)

Sí, puede ser normal.

Los ciclos menstruales son dinámicos por lo que puede variar mes a mes sin indicar algún problema en el y sin implicar ningún riesgo para ti. Recuerda que los ciclos pueden variar, no solo por los cambios hormonales sino por causas externas como el consumo de anticonceptivos hormonales, ejercicio extremo, episodios de estrés, entre otros.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.