¿Es normal sentir tanta presión en los senos durante el periodo?, hace dos día me tomé una postday y no se si es por eso. Agradezco la respuesta

Preguntado por Mujer de 28 años

Es normal que esto ocurra en ciertas etapas del ciclo menstrual, especialmente si está relacionada con el consumo de postday. Este es un medicamento que por su contenido hormonal genera ciertos efectos secundarios como:

  • Dolor abdominal.
  • Sensibilidad en los senos.
  • Náuseas.
  • Dolor de cabeza.

Ten presente que este medicamento no es un anticonceptivo de rutina por lo cual, te sugiero el uso del condón en tus relaciones sexuales o también otros métodos anticonceptivos a los que puedes acceder si deseas.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a resolverla. Gracias a ti por confiar en 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.