¿Es normal lo que me sucedió si tuve relaciones sexuales sin protección, ese mismo día tomé la Postday y al otro día me bajó mi periodo, pero se adelantó una semana?

Información adicional

La anticoncepción de emergencia o Post-day contiene una gran carga hormonal, lo cual se asocia a alteraciones del ciclo menstrual como la presencia de sangrados intermenstruales o la irregularidad del ciclo. Si se encuentra cursando con el período, se descarta la presencia de embarazo. Asistir a asesoría para iniciar un esquema anticonceptivo adecuado y recordar el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.