Hola tengo una pregunta tuve relaciones en los últimas semanas de mi periodo y lo hicimos sin protección pero ese mismo día me tome la pastilla del día pero es...(ver más)

Información adicional
Hace tiempo me detectaron leusemia

Preguntado por mujer de -1 años

Si a la píldora que haces referencia es la del día siguiente o de emergencia, entonces sí, el sangrado que presentas probablemente sea consecuencia de su uso, sin embargo este no debería extenderse de 7 días, por lo cual si pasado ese tiempo aun persiste el sangrado, te recomiendo acudir a una valoración médica. Otros de los efectos secundarios son: - Sensibilidad mamaria. - Dolor de cabeza. - Dolor abdominal. - Náuseas y vómito. - Fatiga. - Cambios de humor. Debido a los efectos secundarios que esta píldora ocasiona, es que no debe emplearse de forma habitual, por lo cual si no te encuentras bajo una terapia de planificación, te recomiendo acudir a una valoración médica para que se te indique la que mejor se ajuste a ti. Ten presenta también el uso de preservativos, los cuales además de embarazos, protegen ante enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.