Pregunta médica

Buenas tardes. Tengo una duda, espero me puedan ayudar. Tuve relaciones sin protección el quinto día de mi periodo y enseguida me tomé la pastilla postday. Hace...(ver más)

Información adicional
Vitiligo

Preguntado por mujer de 31 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes saber que luego de tomar la pastilla del día siguiente siempre hay un sangrado que suele durar mas que la menstruación normal, y se produce una irregularidad con la siguiente menstruación, pudiendo producirte sangrados intermenstruales, durando esto aproximadamente por 2 ciclos. Por lo cual esta pastilla solo se sugiere tomarla cuando tengas una emergencia, donde no funcionen los demás métodos. Es aconsejable que inicies un método de planificación. Recuerda siempre usar condón que te protege de embarazos no deseados así como de enfermedades de transmisión sexual.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.