hola espero me puedan ayudar hace 10 días tuve una relación sexual de riesgo al día siguiente tome la postday pero aun no he presentado sangrado no se si funcio...(ver más)

Información adicional
Han pasado 8 días que tome la posday

Para que una prueba de embarazo sea confiable en orina debe hacerse luego de 15 días de la relación sexual de riesgo y en sangre 10 días después.