Buenas tardes Hace 2 meses tuve relaciones sin protección, a pesar de que tomaba y tomo pastillas anticonceptivas, ese día me tomé una postday porque había olvi...(ver más)

El retraso que menstrual que presentas es muy probable que se deba al uso de ambos anticonceptivos hormonales, (postday y tus pastillas anticonceptivas). Al contener hormonas pudiste ocasionar una alteración hormonal y por lo tanto alteración menstrual pero no afectará el efecto anticonceptivo, esto se espera que se regularice en los siguientes ciclos.

La posibilidad de un embarazo es muy baja, pero puedes descartar un embarazo realizando una prueba de embarazo con la primera orina del día.

Estaré al pendiente de tus dudas.