¿Hay posibilidad de embarazo si terminé las pastillas anticonceptivas y ese día tuve relaciones sexuales sin protección y al día siguiente me tomé la Postday?

Información adicional
Me dijeron que sólo me tomara una de las 2 pastas de postday porque estaba planificando, tome la postday porque el día jueves se me olvido la pasta sin embargo me la tome el día vi...(ver más)

Si se estaba planificando con las pastillas y se han usado adecuadamente, se pueden tener relaciones sexuales sin preservativo y no se debía consumir el Postday. En este momento el riesgo de embarazo es bajo, pero se debe aprender a usar adecuadamente los métodos de planificación.