Pregunta médica

Hola! Hace 8 dias tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente de terminar mi periodo, me tome la pastilla del dia despues ese mismo dia unque mi novio no ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility112 vistas
Nuestro médico responde

Sí, es completamente normal, luego de la toma de la pastilla de emergencia se suele presentar sangrado de diferentes características. Su riesgo de embarazo por la situación descrita es mínimo.


Recuerde iniciar un método de planificación de uso regular y usar el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales de principio a fin, para poderse proteger del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

 

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.

 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.