tomé la postday y se adelantó 7 dias. Al mes siguiente el mismo dia q me bajó al adelantarse me llegó de nuevo un sangrado es normal? Es la menstruación?

Preguntado por Mujer de 0 años

Es normal. La pastilla anticonceptiva de emergencia genera un efecto hormonal sobre tu cuerpo que simula el fin de tu menstruación promoviendo la remodelación del endometrio por ausencia de señales corporales de que hubo una fecundación. En ese momento la pastilla puede adelantar, dejar igual o incluso retrasar la llegada del periodo. En tu caso se adelantó y debes tomarlo como la nueva fecha de tu periodo. Lo que tienes ahora es tu nueva menstruación y seguirá apareciendo cíclicamente todos los meses para esta fecha.