hola queria saber si es normal que el mes pasado tome la postday y a los siguientes días me bajo gotitas de sangre y flujo marron y este mes en el ciclo siguien...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 21 años

No es normal pero es esperable, dado la carga hormonal que aporta puede asociarse a cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual , flujo marrón y modificación en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual , con adelantos o retrasos del mismo

Tenga en cuenta que el porcentaje de de protección de la píldora es hasta de 95%, es decir que siempre hay un riesgo, aunque MUY bajo de embarazo y ante falla menstrual es la primera causa a descartar. Si presenta dudas consulte para asesorí y toma de prueba

Por último recuerde que debe usar condón para prevenir transmisión de enfermedades y evitar repetir la dosis de la píldora antes de 6 meses, ya que aumenta el riesgo de padecernos reacciones adversas sin protección anticonceptiva