Me tomé la pastilla del día siguiente y mi periodo se adelantó y ahora voy en el día 19 de mi ciclo y tengo flujo color marrón se trata de mi menstruación o pue...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay manera de saber con precisión sólo por el sangrado si se trata del sangrado menstrual o un sangrado de implantación, sin embargo tenga en cuenta que si uso la píldora anticonceptiva y tuvo sangrado menstrual es poco probable que la causa sea una gestación . Ante la duda o persistencia de los síntomas acuda a valoración presencial para solicitar una toma de una prueba y considerar otras causas .