El flujo color marrón a causa de la pastilla del día siguiente provoca dolor? ya que hace 10 días me tomé la pastilla y antes de tener el flujo marrón tuve dolo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, es perfectamente normal. Lo que ocurre con la pastilla anticonceptiva de emergencia es que se crea un ambiente hormonal propicio para que llegue tu periodo. El cuerpo censa niveles de hormona que simulan el fin de la menstruación y puede tener síntomas parecidos a los que tienes en un ciclo en tu momento premenstrual.