Hace 10 días tomé una pastilla del día siguiente y hoy tuve una flujo de color marrón (ese mismo dia termino) quisiera saber si se trata de mi menstruación ya q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Al tomar las pastillas del día después puede adelantarse o atrasarse tu regla, probablemente este nuevo sangrado o flujo que tengas corresponde a la menstruaccion adelantada causada por el alto influjo hormonal de la pastilla.