Hace 10 dias me tomé una pastilla del dia siguiente y aún faltan 7 dias para mi periodo (soy muy exacta) y hoy al ir a orinar vi que manche de color marrón en m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La pastilla anticonceptiva, debido a la cantidad hormonal que tiene, produce irregularidades menstruales de forma muy frecuente y es un efecto adverso esperable. Lo mas probable es que este manchado se deba al uso de la pastilla