Hace una semana me tomé la pastilla del día siguiente ya que el condon se salio Y hoy es el día 16 de mi ciclo y fui a orinar y al limpiarme me salió como flujo color marrón

Lo que presentas es un efecto de la pastilla anticonceptiva de emergencia, puedes presentar un manchado o sangrado 3 a 7 días después, y/o presentar un retraso o adelanto menstrual pero no más de 3 semanas.

Toma en cuenta que la pastilla no es 100% efectiva, por lo que es necesario realizar una prueba de embarazo a los 15 días de la relación sexual.

La pastilla anticonceptiva de emergencia contiene alta cantidad de hormonas que puede causar un descontrol hormonal, es necesario que se limite a 3 veces al año separadas por un mes.

Estaré al pendiente de tus dudas.