mi menstruación es escasa y de color marrón hace dos semana tome la pastilla del día siguiente Que ha pasado??

Por lo que refiere, es probable que esté presentando una alteración en su ciclo menstrual, secundaria al uso de la pastilla de emergencia.

Esto es normal y esperado, no debe preocuparse. Muy probablemente en el transcurso de los siguientes ciclos, su periodo se regulará.

Es conveniente que piensen iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.