Tuve un sangrado por la toma de la pastilla del día siguiente pero dos semanas después durante dos días un machado muy leve color marrón

Información adicional
El día 16 mi vida pareja tomo la pastilla del día siguiente y el 23 de marzo ocurrió un sangrado por 5 días y el 4 y 5 de abril un leve manchado marrón acompañado de calambres en el vientre mareos y ascos

Dentro de las reacciones adversas descritas asociadas a la ingesta de la píldora del día después está el flujo marrón , sangrado intermenstrual y el cambio en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual, además de dolor de cabeza, mamas y abdomen, náuseas, vómito, cansancio y somnolencia. Es posible que haya padecido estas manifestaciones, sin embargo ante la persistencia de la falla menstrual, le sugiero que acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba de embarazo . Recuerde que no se recomienda repetir la dosis antes de 6 meses por riesgo de padecer las reacciones adversas sin ningún beneficio anticonceptivo y que recomienda siempre el uso de condón para disminuir la transmisión de enfermedades