Siete días después de la pastilla del día siguiente llegó un sangrado por 5 días, dos semanas después manchas marrón en ropa interior por solo dos días Que puede ser?

Información adicional
La última menstruación anterior a la toma de la pastilla del día siguiente fue el dia 5 de marzo y la pastilla la tomo el día 16 de marzo por un accidente que ocurrió El día 23 com...(ver más)

Parece ser solo una alteración transitoria del sangrado menstrual, causado por el efecto de la pastilla, quizás ya este mes NO vea mas sangrados, sino hasta comienzos de Mayo que es cuando normalmente le debería llegar su menstruación. Toca esperar a la primera semana de Mayo.