Usé la pastilla del Día Después  y me bajó un solo día a los siete días de tomarla. Me hice una eco y estoy de 5 semanas. ¿Pudo haber sido sangrado por implantación?

Si solo fue un día y ahora está embarazada es muy probable que hubiese sido un sangrado de implantación. Sin embargo los sangrados siempre son de alarma en el embarazo, debe estar muy pendiente si presenta sangrados y consultar.