Pregunta médica

¿Puedo empezar a tomar pastillas anticonceptivas en el sangrado producido 5 días después de haber tomado la pastilla del día después? 

Información adicional
hace 6 meses deje de planificar utilizaba pastillas "nordete" tome la pastilla del dia despues y al 5 dia presente sangrado quiero saber si con este sangrado puedo iniciar con las...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility941 vistas
Nuestro médico responde
Es preferible esperar al siguiente ciclo menstrual, tener en cuenta que el próximo periodo posiblemente no vaya a llegar en la fecha esperada y que va a tardar un par de semanas, por lo cual no se debe asustar, es consecuencia de la pastilla del día después.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.