¿Qué pasa si empiezo a planificar el día 5 del periodo causado por haber tomado la pastilla del día después y llevando 12 días de tomar las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
buenas tardes quiero saber q pasa si empiezo a planificar el 5 dia del sangrado que ocurre despues de haber tomado la pasta del dia despues existe posibilidad de q haya embarazo al...(ver más)

Si se llevada 12 días planificando con anticonceptivos orales y se tuvieron relaciones sexuales, no era necesario tomar el Postday. La posibilidad de embarazo es baja. Es necesario que se continúe con la planificación con los anticonceptivos orales a diario. Recordar que al haber tomado el Postday se pueden presentar sangrados y retrasos en el periodo. Si se llega a presentar un retraso mayor a 2 semanas realizar una prueba de embarazo.