que pasa si comienzo planificar con inyeccion a los 15 dias de haber tomado una pastilla del dia despues

Información adicional
a los 8 dias de haberla tomado llego la regla pero me puse la inyeccion al terminar el sangrado

no hay interferencia medicamentosa ni disminuye la efectividad del uso de la inyección posterior a la toma del anticonceptivo de emergencia. No hay riesgo de embarazo desde el momento de la inyección ya que si lo usaste dentro de los primeros 5 días de la menstruación su efectividad es del 99 porciento, Lo que si puedes notar es alguna irregularidad del sangrado, no solo por el efecto propio del anticonceptivo regular sino también por el de emergencia, recuerda que el condón es el único en protegerte frete a enfermedades de transmisión sexual