Cuando se vomita 9 horas después de haber tomado la pastilla de planificar, hay riesgo de embarazo

Información adicional
Era la segunda pastilla del cartón, a penas el domingo las empecé

Preguntado por Mujer de 24 años

Un episodio de vómito horas posterior al consumo del anticonceptivo no afecta su efectividad debido a que el medicamento ya se ha absorbido. Recuerde el uso complementario del condón durante el primer mes de ingesta de anticonceptivos orales.