Vomité 12 días después de haber tomado la pastilla del día después,¿ es un efecto de la pastilla ? La tomé 9 horas después de que se rompiera el preservativo en...(ver más)

Sí tienes alguna duda sobre si estás embarazada o no, puedes realizarte una prueba de embarazo 7 días después de que tengas un retraso menstrual. Lo más seguro es que no lo estés.