Tuve relaciones sexuales en un día de baja fertilidad , pero se me rompió el preservativo ,¿Que debo hacer? ¿Existe la posibilidad de embarazo? Tome la pastilla...(ver más)

Si tomaste la pastilla de emergencia no debes preocuparte porque la ingeriste en el plazo recomendado por lo que la probabilidad de embarazo es muy baja. Te recomiendo revisar muy bien los preservativos antes de colocarlos para evitar este tipo de accidentes. Espera tu periodo normal, en ocasiones se puede ver algo demorado por la carga hormonal de la pastilla.