Presente síntomas de vómito , e tomado la pastilla del día después la tomé hace 12 días , es posible que el vómito sea por la pastilla??

Lo mas posible es que el vomito se deba a la toma de la pastilla. Esta pastilla se relaciona con distintos efectos adversos como nauseas, vomito, fatiga, retrasos de menstruación, manchados. Por otro lado, le sugiero utilizar metodos anticonceptivos de manera regular ya que estas pastillas no tienen la mejor efectividad si usted es una mujer sexualmente activa.