¿Se disminuye el efecto de las pastillas anticonceptivas por haberlas tomado ocho días después de haber tomado la pastilla del día después cuando el período se ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Ya que se empezó a planificar continuar con el consumo normal del anticonceptivo, su eficacia no se va a disminuir por el uso previo de la píldora del día después, el que el periodo se haya adelantado es totalmente normal y es por el efecto del Postday.