Pregunta médica

Preguntado por mujer de 17 años

181 vistas
Nuestro médico responde

Los episodios de diarrea y vómito que refieres no interfieren con la efectividad de las píldoras anticonceptivas, ya que ocurrieron después de 3 horas de haberla consumido, por lo cual puedes estar tranquila y no es necesario que consumas una nueva píldora.


Si de igual forma consumiste una nueva píldora anticonceptiva, no hay problema, esto tampoco interfiere con su efectividad.


Recuerda consumir diariamente y a la misma hora tus píldoras anticonceptivas y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual te sugiero el uso adicional de preservativos.


Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.