Creo tener un embarazo de 3 semanas y hace unos días tuve un sangrado que duró 1 día y medio. No fue abundante. ¿Pudo ser un aborto? No usé la pastilla Postday.

Los sangrados vaginales pueden ser por menstruación, postcoitales o intermenstruales. Pudo haber sido un aborto, pero no hay prueba para saber si realmente lo fue.
La recomendación es que se haga la prueba de embarazo para saber si tiene embarazo o no en este momento. Si es negativa y no quiere tener hijos por ahora, la recomendación es planificar.