Una semana después de haberme tomado la postday me llegó un sangrado que duró tres días 15,16,15 de julio el primer día fue abundante y los dos siguientes fue u...(ver más)

El sangrado vaginal presentado el 15, 16 y 17 de julio puede corresponder a un efecto adverso de la pastilla del día después. Esta por contener una alta carga hormonal puede generar alteraciones en el ciclo menstrual pudiendo presentar un sangrado diferente a la menstruación días después de la toma o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas. Sin embargo, no es posible asegurarte que el sangrado del día 31 corresponda a tu periodo menstrual por lo previamente dicho. Pero el riesgo de embarazo al utilizar el método de emergencia es muy bajo, sobretodo si se toma dentro de las primeras 12 horas post coito. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.