Me llegó el período, me duró 2 días y fue un sangrado café. No tuve cólicos y fue lo contrario a mi período normal que es abundante, dura 4 días y con cólicos. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Los sangrados intermenstruales pueden ser debidos a múltiples causas como: desórdenes hormonales, condiciones patológicas (Síndrome de Ovario Poliquístico), estrés, alteraciones endocrinas (Tiroides) y, siempre, se debe descartar embarazo. Evalúe las relaciones sexuales previas y de tener duda debe realizarse una prueba de embarazo para descartar este como posible causa.