El 8 de julio tuve relaciones con preservativo pero sucedió algo y tomé la pastilla para estar más segura como a las 2 horas de la relación. Después de ese día ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El sangrado y dolor que presentó es secundario al uso de la anticoncepción de emergencia. El riesgo de embarazo es bajo, tenga en cuenta que la pastilla Postday solo se debe consumir una vez y no se deben tener relaciones sin protección en el mismo período menstrual debido a que esto afecta su eficacia.