Tome la Postday el 8 de julio y a los 10 días me bajó un período café y abundante, con cólicos y me duró 4 días. Mi perído está supuesto a llegar en agosto 21. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Ese tipo de sangrado es secundario al uso del anticonceptivo de emergencia. Inicialmente no existe ningún problema ni riesgo, recuerde no utilizar más de 1 vez el Postday ni tener relaciones sexuales sin protección posterior a su consumo ya que esto puede afectar su eficacia.